CINETICKET DE CINÉPOLIS®

SERVICIO DE COMPRA DE BOLETOS Y ALIMENTOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

 

Cinépolis de México S.A de C.V. es la responsable, titular y administradora de los servicios que describen estos términos y condiciones, a quien en lo sucesivo se le denominará como Cinépolis®, misma que tiene su domicilio en Avenida Cumbre de Naciones número 1200, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia, Michoacán, C.P. 58254.

 

Los presentes términos y Condiciones regulan el uso del servicio Cineticket sitio web en www.cinepolis.com y aplicación móvil disponible para dispositivos móviles en lo sucesivo “Plataformas de Cineticket”, Cineticket está disponible en la página web www.cinepolis.com y/o en el teléfono 015521226060 con correo electrónico aac@cinepolis.com

 

 Cinépolis® se reserva el derecho, de cambiar, modificar o remover total o parcialmente los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Es responsabilidad del cliente verificar y consultar constantemente los Términos y Condiciones a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones, para lo cual, los mismos estarán disponibles en el sitio web y en las páginas, aplicaciones o plataformas que de tiempo en tiempo sean utilizadas, administradas o que sean propiedad de Cinépolis® para llevar a cabo la prestación de servicios a través de “Plataformas de Cineticket. El uso de este servicio mediante la compra de los boletos, así como de alimentos a través de internet significa que el cliente acepta tácitamente haber leído y estar de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, así como las modificaciones o adiciones que sean aplicables y se encuentren vigentes al momento de utilizar los servicios que las plataformas ofrecen.

Los servicios que ofrecen las Plataformas de Cineticket están disponibles para los conjuntos Cinépolis participantes dentro de la República Mexicana, para conocer si el conjunto Cinépolis participa, el usuario deberá ingresar a alguna de las Plataformas de Cineticket, seleccionando el conjunto Cinépolis deseado y la misma le informará si el servicio está disponible para el conjunto seleccionado, en algunos casos podrá estar disponible solo el servicio de venta de boletos.

 

Al utilizar este servicio podrás comprar tus boletos y tus alimentos hasta con 7 (siete) días de anticipación.

 

Mecánica:

El usuario acepta que para poder utilizar los servicio que ofrecen las Plataformas de Cineticket será necesario contar con un dispositivo móvil o de escritorio con acceso a una conexión de internet, ser mayor de edad o en su defecto estar bajo la supervisión de su padre o tutor.

 

Los servicios que ofrece las Plataformas de Cineticket se describen a continuación:

 

Compra de boletos:

 

1 . – Compra o reserva de boletos por la aplicación disponible para teléfonos móviles:

·         El usuario deberá descargar la aplicación disponible para teléfonos móviles según la versión que sea compatible a su teléfono ya sea Android o iOS propiedad de Cinépolis®.

·         Al utilizar la plataforma es necesario contar con acceso a internet ya sea por datos móviles o con conexión de wifi

·         Una vez adentro de la aplicación el usuario deberá elegir la Ciudad dentro de la República Mexicana en donde se localiza o desea realizar la compra.

·         Posteriormente elegirá el conjunto de su preferencia.

·         Elegido el conjunto correspondiente aparecerá una lista con las opciones de películas disponibles para ese conjunto.

·         El usuario al elegir la película deseada visualizará los horarios disponibles y deberá elegir el que desee.

·         Posteriormente aparecerán 3 opciones de tipos de boletos: 3era edad, adulto y niño, eligiendo el número de boletos necesarios que desee adquirir. El número de boletos podrá estar limitado para evitar actos de reventa e ilegales.

·         El usuario elegirá los asientos disponibles para la función seleccionada y posteriormente ingresar sus datos personales, consistentes en el nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico.  El tratamiento de los Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis® el cual, se encuentra publicado consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf  

·         En la forma de pago el usuario tendrá disponibles opciones de reserva o pago de los boletos seleccionados. -Reservación: En caso de seleccionar la opción de reserva el sistema le proporcionará un folio que deberá presentar en el punto de venta (taquilla) para adquirir el o los boletos, es necesario llegar 40 o 35 minutos antes ya que esta reserva se liberará 30 minutos antes de la hora a la que se encuentre publicada la película.

 

 

Compra: El usuario tendrá disponible como forma de pago tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal, Cinecash, o podrá pagar con puntos disponibles de la tarjeta club Cinépolis en caso de que cuente con suficientes para cubrir el costo, una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los boletos no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo. El tratamiento de los Datos Personales y financieros se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis® el cual, se encuentra publicado consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf.

 

La confirmación de compra contiene un código de barras que   podrá imprimirse al momento de estar realizando la operación y/o podrá ser enviado al correo electrónico que proporcionó el usuario y/o mensaje de texto SMS a celular, estas últimas solo si el cliente así lo elige.

La confirmación de compra con el código de barras enviada vía correo electrónica podrá ser descargable en formato PDF (formato de texto, no editable, con datos completos de la compra: cine, función, película, lugares y tipo de espectador e incluye el código de barras) y/o Passbook (formato especial de sistemas operativos iOs y Windows Phone: consiste en un código QR), y tal envío no tiene costo.

En caso de que el cliente elija que la confirmación de compra con el código de barras le sea enviada a través de mensaje de texto SMS, el cliente deberá tener en cuenta que es necesario que cuente con datos móviles o que se encuentre conectado a una red inalámbrica ya que deberá descargar un código de barras asignado a su compra, tiene un costo y se sujetará a las siguientes condiciones:

· El costo por servicio de mensajes de texto SMS con la liga para la descarga del código de barras es de $ 1.50 (Un peso 50/100 M.N.) IVA incluido, para las compañías telefónicas celulares que soportan mensajes SMS (compañías descritas posteriormente). El cargo antes mencionado será aplicado conforme a los términos y condiciones de contratación que cada uno de los clientes tenga establecidos con su compañía telefónica.

· Se deberá ingresar correctamente los 10 dígitos del número del teléfono celular donde se desea recibir el mensaje de texto SMS con la liga para descargar el código de barras, el costo de uso de datos para esta descarga varía dependiendo del plan de datos que se tenga contratado con cada compañía de teléfonos celulares.

· En caso de no recibir el SMS durante los primeros 10 minutos después de la confirmación de la compra, se podrá comunicar al teléfono 015521226060 y solicitar el reenvío.

El reenvío del mensaje de texto SMS con la confirmación de compra que contiene el código de barras, solo se podrá efectuar el mismo día de la compra este servicio no tiene costo.

Una vez adquiridos los boletos por cualquiera vía (internet o telefónica) pagados con000 tarjeta bancaria de crédito/débito (Visa, MasterCard o American Express), sistemas de pago PayPal y/o tarjetas Cinecash, para que el cliente pueda redimirlos, deberá acudir a la Arquilla del cine (área de acceso previa a la sala de cine, donde se entregan los boletos y se permite el acceso al cliente) donde se hizo la venta y presentar impreso el código de barras generado en la confirmación de la compra, o bien mostrar a través de cualquier dispositivo electrónico la imagen del código de barras, posteriormente personal del cine procederá a escanear el código para validarlo y proporcionar al cliente el acceso a la sala para que disfrute la función.

Cabe aclarar que una vez escaneado en el cine el código de barras contenido en la confirmación de compra quedará liberado, por lo que ya no podrá volver a escanearse, quedando redimido el boleto

 

2. - Compra o reserva de boletos accediendo al sitio web www.cinépolis.com

·         El usuario deberá acceder al sitio oficial de Cinépolis® www.cinépolis.com desde un dispositivo electrónico que cuente con conexión a internet.

·         Una vez adentro del sitio web el usuario deberá elegir la Ciudad dentro de la República Mexicana en donde se localiza o desea realizar la compra, así como el conjunto de su preferencia opciones disponibles en la parte superior de la página principal del sitio web,

·         Elegido el conjunto correspondiente aparecerá la cartelera de películas y horarios disponibles para el conjunto seleccionado,

·         Posteriormente aparecerán 3 opciones de tipos de boletos: 3era edad, adulto y niño, eligiendo el número de boletos necesarios que desee adquirir. El número de boletos podrá estar limitado de acuerdo al tipo de boleto solicitado o disponibilidad de la sala.

·         El usuario elegirá los asientos disponibles para la función seleccionada y posteriormente ingresar sus datos personales, consistentes en el nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico.  El tratamiento de los Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis® el cual, se encuentra publicado consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf  

·         En la forma de pago el usuario tendrá disponibles opciones de reserva o pago de los boletos seleccionados. -Reservación: En caso de seleccionar la opción de reserva el sistema le proporcionará un folio que deberá presentar en el punto de venta (taquilla) para adquirir el o los boletos, es necesario llegar 40 o 35 minutos antes ya que esta reserva se liberará 30 minutos antes de la hora a la que se encuentre publicada la película.

 

 

- Compra: El usuario tendrá disponible como forma de pago tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal, Cinecash, o podrá pagar con puntos disponibles de la tarjeta club Cinépolis en caso de que cuente con suficientes para cubrir el costo, una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los boletos no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo. El tratamiento de los Datos Personales y financieros se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis® el cual, se encuentra publicado consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf .

 

La confirmación de compra contiene un código de barras que   podrá imprimirse al momento de estar realizando la operación y/o podrá ser enviado al correo electrónico que proporcionó el usuario y/o mensaje de texto SMS a celular, estas últimas solo si el cliente así lo elige.

La confirmación de compra con el código de barras enviada vía correo electrónica podrá ser descargable en formato PDF (formato de texto, no editable, con datos completos de la compra: cine, función, película, lugares y tipo de espectador e incluye el código de barras) y/o Passbook (formato especial de sistemas operativos iOs y Windows Phone: consiste en un código QR), y tal envío no tiene costo.

En caso de que el cliente elija que la confirmación de compra con el código de barras le sea enviada a través de mensaje de texto SMS, el cliente deberá tener en cuenta que es necesario que cuente con datos móviles o que se encuentre conectado a una red inalámbrica ya que deberá descargar un código de barras asignado a su compra, tiene un costo y se sujetará a las siguientes condiciones:

· El costo por servicio de mensajes de texto SMS con la liga para la descarga del código de barras es de $ 1.50 (Un peso 50/100 M.N.) IVA incluido, para las compañías telefónicas celulares que soportan mensajes SMS (compañías descritas posteriormente). El cargo antes mencionado será aplicado conforme a los términos y condiciones de contratación que cada uno de los cliente tenga establecidos con su compañía telefónica.

· Se deberá ingresar correctamente los 10 dígitos del número del teléfono celular donde se desea recibir el mensaje de texto SMS con la liga para descargar el código de barras, el costo de uso de datos para esta descarga varía dependiendo del plan de datos que se tenga contratado con cada compañía de teléfonos celulares.

· En caso de no recibir el SMS durante los primeros 10 minutos después de la confirmación de la compra, se podrá comunicar al teléfono 015521226060 y solicitar el reenvío.

El reenvío del mensaje de texto SMS con la confirmación de compra que contiene el código de barras, solo se podrá efectuar el mismo día de la compra no tiene costo.

El plazo límite para recoger los boletos es previo al término de la función.

Una vez adquiridos los boletos por cualquiera vía (internet o telefónica) pagados con tarjeta bancaria de crédito/débito (Visa, MasterCard o American Express), sistemas de pago PayPal, Visa Checkout y/o tarjetas Cinecash, para que el cliente pueda redimirlos, deberá acudir a la Arquilla del cine (área de acceso previa a la sala de cine, donde se entregan los boletos y se permite el acceso al cliente) donde se hizo la venta y presentar impreso el código de barras generado en la confirmación de la compra, o bien mostrar a través de cualquier dispositivo electrónico la imagen del código de barras, posteriormente personal del cine procederá a escanear el código para validarlo y proporcionar al cliente el acceso a la sala para que disfrute la función.

 

Cabe aclarar que una vez escaneado en el cine el código de barras contenido en la confirmación de compra, quedará liberado, por lo que ya no podrá volver a escanearse, quedando redimido el boleto.

En ciertos casos por razones de seguridad y/o por políticas de Cinépolis®, se podrá requerir al cliente además presentar una identificación oficial vigente y la tarjeta de crédito/débito, sistemas de pago PayPal y/o tarjetas Cinecash, con la que se hizo la compra.

 

Comisión por compra de boletos:

Los cargos adicionales por la compra de boletos mediante este servicio se verán reflejados en el precio final de compra, la comisión por cada uno de los boletos/entradas obtenidos será de $3.00 (Tres pesos 00/100 M.N.) adicional al costo de venta indicado.

 

Compra de alimentos

El uso de este servicio solo se encuentra disponible en la aplicación propiedad de Cinépolis® para teléfonos móviles, cabe mencionar que no está disponible para todos los conjuntos Cinépolis, y el menú se encuentra limitado a algunos productos por lo que el menú puede variar en cuanto al contenido en la venta dentro de los conjuntos Cinépolis participantes.

 

1 . – Compra de alimentos por la aplicación disponible para teléfonos móviles:

·         El usuario deberá descargar la aplicación disponible para teléfonos móviles según la versión que sea compatible a su teléfono ya sea Android o iOS propiedad de Cinépolis®.

·         Al utilizar la plataforma es necesario contar con acceso a internet ya sea por datos móviles o con conexión de wifi

·         Una vez adentro de la aplicación el usuario deberá elegir la Ciudad dentro de la República Mexicana en donde se localiza o desea realizar la compra.

·         Posteriormente deberá seleccionar  el icono de palomitas ubicado en la parte inferior para poder visualizar el menú disponible de alimentos, en caso de que el conjunto seleccionado no cuente con el servicio aparecerá un mensaje para hacer del conocimiento del usuario dicha situación.

·         El cliente podrá ir seleccionando el producto o los productos que desee adquirir agregándolos al carrito de compra. Al finalizar esta selección deberá seleccionar el ícono en forma de “carro de super” localizado en la parte superior derecha para poder revisar su orden los precios y concluir el pedido.

·         Es necesario que el usuario seleccione la película y función a que asistirá para haya adquirido los boletos o no, pues es la hora que el sistema tomará en cuenta para la entrega de sus alimentos.

·         ingresar sus datos personales, consistentes en el nombre, apellidos y cuenta de correo electrónico.  El tratamiento de los Datos Personales se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis® el cual, se encuentra publicado consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf 

·         En la forma de pago el usuario tendrá disponible como forma de pago tarjeta de débito/crédito (Visa, Mastercard, American Express), Paypal, y Visa Checkout  una vez realizado el trámite y aceptación de la compra de los alimentos no habrá cambios, cancelaciones, ni devoluciones de ningún tipo. El tratamiento de los Datos Personales y financieros se ajustará al contenido del Aviso de Privacidad de Cinépolis® el cual, se encuentra publicado consultable en http://www.cinepolis.com/PDF/aviso-de-privacidad-cinepolis.pdf 

·         El usuario recibirá un código de compra de alimentos el cual será válido solo para el día en el que fue adquirido y para el producto indicado.

 

Condiciones y restricciones en la compra de Alimentos

· No se aceptarán códigos de compra de alimentos para un día diferente.

· No hay cancelaciones o devoluciones exceptuando únicamente la no disponibilidad de la orden solicitada.

· No hay cambios en productos o ingredientes

· Los productos se encuentran sujetos a disponibilidad o hasta agotar existencias. En caso de no haber productos en existencia al momento de la entrega, se entregará(n) un producto(s) similares, de igual o mayor costo o en caso de que el usuario no esté de acuerdo se hará la devolución del dinero que pago por su pedido, esta es la única excepción de devolución.

· La entrega de la orden de compra será únicamente en el conjunto Cinépolis® seleccionado.

· Cinépolis® no se hace responsable por el deterioro de la calidad de los alimentos debido a retrasos en la hora de llegada del cliente.

· Los productos o ingredientes marcados como “extras” tienen un costo adicional.

· La venta de bebidas alcohólicas (aplica solo para conjuntos VIP) está sujeta a las políticas de horario de cada cine.

· La venta de bebidas alcohólicas se realizará solo a mayores de edad mostrando su identificación oficial al momento de la entrega (aplica sólo para conjuntos VIP).

· A través de este medio de compra, por el momento no se aceptan promociones o descuentos, salvo las expresamente señaladas.

· El precio total a pagar será el indicado en la transacción de compra, el cual incluye IVA y es en M.N.

· Se acepta expresamente realizar el cargo al momento de efectuar la transacción de compra.

 

Todos los precios de los servicios que se expendan a través de Cineticket y aplicación móvil incluyen IVA y son en Moneda Nacional.

Para cualquier aclaración o queja de los servicios descritos en estos Términos y Condiciones, favor de comunicarse al teléfono de atención a clientes 015521226060 o al correo aac@cinepolis.com

Cualquier uso, incluyendo los publicitarios, republicación, exhibición, ejecución o comercialización del contenido de este sitio, las marcas o avisos comerciales, en alguna red de cómputo o página de Internet se encuentra estrictamente prohibido sin el previo consentimiento por escrito de Cinépolis® .

 

Las marcas Cinépolis®, Cineticket®, así como sus diferentes diseños se encuentran debidamente registrados y están licenciadas a favor de Cinépolis® o sus afiliadas, por lo que su uso total o parcial está estrictamente prohibido.

Cinépolis® (ni sus afiliadas, accionistas, directores o empleados) no se responsabiliza por daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio.

Cinépolis® no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, aplicaciones o páginas web ajenas a Cinépolis® que se puedan enlazar electrónicamente (link) directa o indirectamente a través del portal de www.cinepolis.com o que manejen información relacionada con el contenido del mismo.

Cinépolis® no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del presente portal o de otras páginas webs.

Las operaciones que pueden realizarse a través del portal de Cinépolis® de México, S.A. de C.V. y sus empresas subsidiarias o afiliadas se regirán por los términos y condiciones establecidos por la legislación mercantil y por la Ley Federal de Protección al Consumidor de la República Mexicana. Cualquier controversia que se derive de la aplicación de las mismas se ventilará ante los tribunales y las autoridades de la Ciudad de Morelia, Michoacán, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder por razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.

Facturación.

En caso de requerir una factura sobre los servicios de venta de boletos de Cineticket, la misma será emitida vía electrónica en la página web www.cinepolis.com, en el apartado correspondiente, siendo necesario contar con el ticket de compra, así como ingresar los datos necesarios requeridos para la emisión de la factura.

El tiempo límite para generar la factura son 30 días naturales a partir de la fecha de emisión del ticket, siempre y cuando corresponda al año en curso; la fecha de la factura corresponderá a la fecha de su generación, la fecha del ticket se indicará como información adicional, las demás disposiciones que rigen la facturación se especificarán en la página web www.cinepolis.com.

 

 

Cineticket Internet, venta y reservación de boletos de cine de Cinépolis®.

Servicio proporcionado por Cinépolis® de México, S.A. de C.V.

Domicilio:

Av. Cumbre de Naciones 1200 Zona de Corporativos, Fraccionamiento Tres Marías, Morelia Michoacán, México. C.P. 58254.

Teléfono: 015521226060

Correo electrónico: email aac@cinepolis.com

 

Cerrar ventana